740eliettec
la primera vez vayan y recorrarla. si se arrienda un vehiculo se puede hacer en uno o dos dias, la segunda vez vuelvan para disfrutar la paz y la tranquilidad
SolangeF_13
un lugar muy especial, es uno de los imperdibles de la isla, la vista del moai caido da mucho que pensar sobre la historia de esta isla
Niltinho6
Cada parte da ilha,"esconde" um Moai,ou vários deles!!! Esse sítio, não se localiza na costa, e sim no interior da Ilha, e apresenta um Moai com a particularidade de ter 02 pares de mãos!!!!
24032015tc1
Ana Kakenga o caverna de las 2 ventanas es una típica formación geológica de un rio de lava. Esta ubicada en el camino que va por la costa oeste hacia el norte, mas alla del museo. La entrada no es facil de encontrar, disimulada entre los roquerios, es angosta y desciende a un pasadizo estrecho y oscuro y luego se amplia, pudiendo caminar dentro de ella. Al final hay 2 ventanas o salidas que dan a un acantilado, con hermosa vista de la costa y un islote. Llevar linterna y zapatillas. Mas facil con guia.
362jesusg
De todas maneras hay mejores Ahí que visitar, pero la verdad es que al igual que casi todo en la isla, no deja de ser interesante.
OMORAES
Achava que a Ilha de Páscoa era um lugar árido e sem graça. Parei na ilha quando voltei do Taiti e tive uma bela surpresa. Adorei ter parado na ilha. Belas paisagens, muitos locais que associam belas paisagens com interessantes atracões arquelógicas. É também possível fazer belos e agradáveis passeios de bike. A vilinha onde se encontra o comércio é muito simpática e pitoresca. As imagens criadas pelos choques das fortes ondas do Pacífico contra as encostas da Ilha são impressionantes e belas. Enfim, fiquei muito surpreso com o que vi e adorei ter parado nesta ilha perdida no Pacífico. Visitem a Ilha de Páscoa, para min valeu a pena.
H557VJrobertop
es uno de los ahu imperdibles de la isla, sin duda hay que visitarlo, no te puedes ir sin verlo, es realmente bonito, sobretodo en el enclave donde se encuentra.
alonzojara
Otro "ahu" para ir a ver. El moai de las cuatro manos alimenta las leyendas de otras civilizaciones en la isla. Muy lejos de la cantera, está este moai extraño y que vale la pena visitar.
DulceAkemi
Moais estão espalhados por toda ilha, e é interessante a visita em cada um deles. Não se sabe o que encontrar, e em que estado. O caminho é um pouco difícil devida a má sinalização, vale à pena pela experiência de conhecer, mas não achei dos mais legais.
Marcelo_RGS
Este moai é o único deste ahu e tem uma característica especial, pois está alinhado ao local onde nasce o sol no solstício de inverno (21/jun). Outra característica é que teria 4 braços, que podem ser visualizados com bastante atenção no local das mãos (São 4). Não está localizado a beira-mar, fica próximo à Hanga-roa numa estrada não sinalizada, um pouco difícil de encontrar.
RicardoPimentelRJ
Sou suspeito para falar pois os moais me fascinam. Aluguei um carro na ilha e procurei conhecer o máximo que consegui. Um destes foi o Ahu Huri a Urenga que apesar de não ser tão turístico, vale a pena a visita.
Valeria39
As estátuas da Ilha da Páscoa foram em algum momento derrubadas de suas plataformas.Muitas se quebraram e todas tem sofrido com os fatores ambientais e é difícil ver que ficaram abandonados por mais de 200 anos.Pode- se ver hoje cerca de 50 moais em pé em suas plataformas devido ao trabalho dos arqueólogos a partir de 1955.Os moais também foram derrubados por terremotos e maremotos. Extraído do livro ''Descobrindo a Ilha da Páscoa'' de James Grant-Peterkin
NATTY-BA
El lugar no es tan turistico asi que se puede estar solos con las ruinas y los caballos, la vista al mar engrandese el paisaje y hay moais muy lindos
Piringulete
Una vez que se va a Rano Raraku o al Ahu Tongariki este ahu va a parecer normal, pero si se está de paso se puede ir tranquilamente, es pintoresco.
marta_013_23
¡¡¡Cuánta magia y misterio encierra!!!Increible vista. eL MONUMENTO...EL CIELO...EL MAR...Naturaleza en su estado más puro. Lugar mágico que invita a la contemplación, en medio de la nada, en la más absoluta soledad...contacto directo con la naturaleza y estos mohais maravillosos y a la vez misteriosos.