X5498DLmarcot
Lo bueno: que tiene un parque infantil (con piscina de bolas) donde los niños a partir de tres años pueden desahogarse (no olvidéis llevar calcetines). Para familias es un alivio. Lo demás, muy estándar: una farmacia, un Carrefour, cervecerías, cafeterías, dos puntos con cajeros automáticos, baños, cines. Ah, un detalle que no tienen en todas partes: cambiador de bebés en los baños masculinos.Lo malo: que no hay gran variedad de locales. Si uno quiere algo fuera de lo estrictamente necesario o corriente, tiene que ir a otro lado (léase: restaurante vegetariano, restaurante indio, etc). Los cines ofrecen las típicas películas estadounidenses (con alguna excepción), con lo que si uno quiere ver algo que se salga del cine comercial tiene que seguir yendo a Madrid. Lo que más echo de menos de los cines es que haya alguna sesión en versión original. Otro punto negativo: que a pesar de que bastantes clientes vienen en bici al centro comercial, no hay ni un solo aparcabicis. La bici hay que engancharla a la barandilla de la salida o buscarse la vida.
331rivas
El centro comercial es uno más de los muchos en Madrid. Han cerrado varias de las tiendas que lo diferenciaban y ahora se queda para una urgencia. Salvo un par de tiendas son todo franquicias y con precios excesivamente altos para lo que se ofrece, teniendo en cuenta las otras alternativas que ofrece la ciudad.
GrandGranier
de la ciudad se encuentra el C.C.Tres Cantos. Es pequeño pero cubre prácticamente todas las necesidades: supermercado, óptica, farmacia, parafarmacia, agencia de loterías, cafés, cine, bowling, zona de restauración, lavandería, peluquería, arreglos de ropa, tienda para niños (ropa, juguetes), tiendas de ropa, tiendas de telefonía de todos los operadores, servicio de limpieza y mantenimiento de coches, etc... Cuenta con parking gratuito.