Brunopet
Localizado próximo a cidade de Parana, o parque oferece infraestrutura para desfrutar e aproveitar a natureza (banheiros limpos, locais para descanso e estacionamento). Vale a visita!
ICEMAN947
Excelente recepcion de los Guardaparques, todo bien limpio no hay nada tirado en el piso. Los senderos estan bien sañalizados. Es para ir y pasar medio dia con la naturaleza. No olvidar el mate y galletitas.
idonello
El lugar esta muy bueno. los baños son limpios, hay lugar para dejar el auto, no esta muy lejos de la ciudad de Paraná
arielex
Un paseo hermoso por donde nace el delta del Rió Paraná. Caminar por los senderos para penetrar en el monte y fusionarse con la naturaleza no tiene precio. Pajaros, vegetacion, lagunas donde de pueden apreciar los irupé.Solo una palabra: Vayan!!!Eso si, lleven mucho OFF.
ViajeLenguaje
El area protegida que preserva el ecosistema isleño del delta superior del Paraná. Un atractivo de naturaleza autoctona digno de conocer.
103SandraC103
Siempre vamos porque es realmente muy bonito, especial para ir a tomar unos mates rodeado de hermosa naturaleza. siempre impecable , se nota la mantencion del lugar. Muchos pajaritos que están acostumbrados a la gente y se acercan buscando miguitas !
GastonRouge
El Parque es de ingreso gratuito, tiene estacionamiento y está de Paraná (Capital de Entre Ríos) apenas a 40 min en auto.Dentro del parque hay senderos muy bien señalizados y son especiales para la observación de flora y fauna. A los fotógrafos que deseen visitar, recomiendo ir en grupo no más de 3 personas y total silencio ya que se pueden ver diferentes animales típicos de la región.Posee un área de parrillas para hacer asado, mesas de camping y baños públicos en muy buen estado.
Gerardo720
Quisiera contarles algo sobre mi visita al Parque Nacional Pre-Delta. Habia ido hace unos cinco años y aquello si bien era un lugar interesante, faltaba algo que se vé en otras partes del Pais. Pero mi sorpresa fué grande en mi última visita al ver las nuevas instalaciones. Senderos entre lagunas, Miradores, un paisaje tipico de la zona de islas o de las riberas del Rio Paraná. Es como ingresar a otro mundo....otra dimensión. Por momentos no tenes idea de donde estás y luego asomás a una laguna inmensa llena de patos, biguás, garzas, etc. La tardecita es el momento ideal para estar allí. La zona parquizada, excelente, con parrillas para el asado, zonas de sombra, zonas con sol, en fin para todos los gustos. En un momento me llamó la atencion la cantidad de excrementos ( que jamás habia visto) que habia a orillas del arroyo........cuando pude hablar con los guardaparques confirmaron mi sospecha: inmensa cantidad de carpinchos llegan al lugar cuando los visitantes nos retiramos. (una sugerencia: podria tener alguna cria en cautiverio o "guacha" por ahi para que la gente los conozca? ). Pero lo que cautivó mi atención e hizo explotar mis emociones fué el momento en que uno de los guardaparques despues de contarme sobre los proyectos futuros a desarrollar allí, me cuenta de la existencia de " los regalones " que tienen alli. Al ver mi cara de sorpresa o de no comprender lo que decia.......mete su mano en el bolsillo y arroja al suelo "algo" que no alcanzé a ver. En un instante, bajaron del arbol bajo el cual estabamos charlando, no menos de 50 aves de toda clase a nuestros pies.....No lo podia creer!!!! Ante el asombro de quienes estabamos junto a él, redobla la apuesta e invita a los visitantes que estabamos junto a él ( no éramos más de 5 personas) a acercarnos al borde del arroyo para observar seguramente " algunos otros regalones".......no veiamos nada. Cuando aquel soldado del cuidado del medioambiente vuelve al lugar donde estabamos, hace un movimiento con la mano, como si fuera a arrojar algo a las aguas.......... alguien vió un rápido movimiento bajo el agua, pasó como un rayo!.....allí estaban: no menos de 15-20 DORADOS de buen tamaño, que ante cada movimiento de manos del guardaparque, se movian muy rápido para un lado y para otro. No lo podiamos creer. Nos mirabamos asombrados unos a otros por lo que estabamos viendo. En un momento cuando ya estaban "todos" al decir de aquel hombre, arroja algún otro tipo de alimento al agua.......... y se desata lo que podria llamar un frenesi alimenticio en el agua. No diré nada más. Me gustaria que puedan vivirlo y sobre todo sentirlo porque nunca en mis largos años vi cosa igual. De aquella vivitaquedaron imágenes que jamás podré olvidar.
SheilaRaksa
O parque foi criado em 13 de janeiro 1992, para proteger uma amostra do Delta Superior do Paraná, que pertence ao Paraná Delta. É a área onde os sedimentos do Paraná começam a formar ilhas, enquanto o próprio rio se divide em vários braços principais e muitos cursos de água menores.
Gaston_FS
Hermoso parque Nacional, para disfrutar en familia. Una visita obligada si estas en Entre Rios. Un lugar muy tranquilo para pasar un dia relajado.
Fredy125
Es un lugar muy recomendable para quienes le guste la naturaleza, muy tranquilo, solo faltaría un poco mas de infraestructura y servicios, algún tipo de visita guiada por expertos..
4federicor
Es un parque nacional modesto comparado con otros PN de Argentina. Los paisajes no se destacan, pero está bien preparado para recibir visitantes. Se puede visitar en una tarde o una mañana. Hay una mini despensa y estacionamiento para autos. Las caminatas permitidas nos parecieron demasiado cortas como para distanciarse del área de recreación y poder apreciar la naturaleza con mayor tranquilidad.Llevar repelente sí o sí.
mauriciop93
Es uno de los lugares a visitar y tomar conciencia de las riquezas que poseemos.- Un sitio donde aprendemos a valorar y exaltar el patrimonio natural de la region.-
SaulEntrerriano
Una muy buena opción para pasar un día de descanso en contacto con la naturaleza, ideal para caminar, tiene muy buenos servicios te encontras con algunas parrillas, baños siempre muy limpios, y una proveeduria con lo necesario.
386beatrizs
Es un parque cercano a la ciudad de Paraná, está muy bien cuidado y presenta varios paseos a las tres lagunas que están muy bien diseñados. Cuidan además del paseo para llegar a las lagunas de forma tal que pueden concurrir personas en sillas de ruedas. La naturaleza es excepcional. Las lagunas tienen una flora encantadora. Además hay una zona de museo con explicaciones muy claras y didácticas. Los guardaparques están todo el tiempo muy atentos. Recomiendo la visita. Se puede pasar el día porque hay lugares para comer.