lunadetandil
Llevamos a nuestro hijo de 7 años a ver la muestra pensando que le iba a gustar y en realidad le "encantó" no paraba de decir "mirá, mirá, mirá...!!! Realmente es para felicitar a los dueños de este bello paseo , vimos ciudades enteras con todo, hasta el mínimo detalle estaba ahí, las fuentes de agua, la gente comiendo, trabajando, jugando, divirtiéndose en una Kermese y por supuesto viajando en trenes, trolebuses y tranvías.Varias veces compartimos los gritos de "mirá eso!!!" con nuestro hijo, porque son increíbles las maquetas y sobre todo la pasión que le imprime su dueño en el paseo guiado!!!Felicitaciones, un lugar digno de visitar y disfrutar de los detalles de las maquetas!!!Suerte y serán recomendados!!!
argentinon
tandil y su zona de influencias hay que ayudarla mucho con el turismo tiene tantas cosa bellas para visitar el calvario, la piedra movediza, el camino encantado es algo maravilloso e increible el parque y muchos atractivos mas los tandilences los esperan
solcf
Interesante, mágica y real....así podemos describir la hermosa experiencia que vivimos junto a mi hijo de 5 años al visitar Todo Sobre Rieles. La dedicación y la cordialidad se destacan muchísimo. Jorge Nos explico todo, nos hizo entrar en un mundo en miniatura y nos hizo apreciar el maravilloso mundo de los trenes y sus ciudades! Junto con su esposa Laura nos trasmitieron su pasión y amor. Es majestuoso todo lo que ellos mismo hacen. Hay detalles pequeñísimos que demuestran esa pasión. Es un paseo diferente,pero digno de realizar. No se vayan de este lugar soñado sin vivitarlo! Vale la pena!! Gracias Jorge y Laura, volveremos!!
849eduardob
Excelente exposicion y una verdadera obra de arte sobre rieles. Ademas de contar con una muy buena atencion
105gladysc
estuvimos alli, su dueño super amable, es fascinante lo que hace con la pasion y amor que explica todo, todas ciudades, parque de diversiones, locomotoras en movimiento y en escala. dura 1 hs. atiende todos los dias a partir de las 18 hs. primer grupo, 19 hs. y 20 hs. entrada razonable por todo que se puede disfrutar. venden videos de lo que se ve, no pueden dejar de ir.
894alejandram
Estuvimos con mi familia en enero de 2015 visitándolo y tanto a los grandes como a mi hija de 13 años nos gustó mucho.Además de los elementos en exhibición que son muchos, variados y muy interesantes, lo que lo hace más entretenido es el recorrido guiado que ofrecen, con las explicaciones del contenido de cada una de las habitaciones, su origen, época y demás detalles que transmiten a los visitantes el fervor por el ferromodelismo de los dueños
Corowar
Si le gustan los trenes y las maquetas, este es su paseo! Atendida por su dueño, esta muestra, de increíble nivel de detalle, es muy recomendable como salida familiar. Dura mas de una hora!! Las explicaciones que se brindan son completas y muy entretenidas. Consultar horarios. Precio razonable.
782ezequielb
No se vaya de Tandil sin visitarlo !!! Excelente microemprendimiento de calidad profesional. Un mundo en miniatura. 5 salas totalmente acondicionadas con maquetas que, partiendo de los clásicos trenes eléctricos de ferromodelismo, construye ciudades enteras en escala con todos sus servicios y atracciones: parque de diversiones (el Italpark para los memoriosos, vean el Tren Fantasma y la Montaña Rusa), aerosilla, circo, zoológico, plazas con fuentes, herrería, molino, calles con sus esquinas, autopistas, puentes, túneles y por supuesto, estaciones de tren, con vías, barreras, cambios, cruces y todo lo que se le ocurra. Y casi todo se mueve !!! No sólo los trenes, sino también otros vehículos, algunas personas y animales y todos los juegos del parque de diversiones !!!Además de las luces que le dan un toque mágico cuando se hace la noche (hay que ver todas las maquetas de día y de noche, sin imperdibles). Vean las personas en cada sitio y los interiores de las casa, estaciones, comercios y demás edificios, completísimos.En otras salas se pueden deleitar con réplicas de estaciones emblemáticas de Europa, catedrales, incendios con los bomberos, el puerto con sus grúas, faro y hasta una central nuclear.Y lo más impactante para los más pequeños, el Parque Jurásico con helipuerto y el tren que lo rodea haciendo la visita guiada.Además de todo tipo de trenes, desde los más antiguos hasta los más modernos, pasando por tranvías y trolebús circulando por las calles de las miniciudades.Todo con lujo de detalles, en movimiento y profusamente iluminado. Para mirar, admirar y deleitarse.El guía y armador (dueño del microemprendimiento) muy didáctico y encantador, nos lleva por la historia del ferrocarril desde sus orígenes y nos maravilla con los trenes más modernos y rápidos del mundo, los más emblemáticos, los más largos y los trenes de lujo para hacer travesías tipo crucero de placer de varios días por Europa, Asia y Oceanía, todo profusamente ilustrado con fotos y láminas que cubren todas las paredes de las salas.No alcanza con un poco más de una hora que dura la visita para verlo todo.Acceso cómodo y sencillo. Está cerca del centro de la ciudad de Tandil. Se puede estacionar en la calle sin cargo.El costo de la entrada un poco elevado pero lo vale. Si puede también lleve el video para recordar y volver a ver todo lo que no le alcanzó con la visita.Como turista disfrútelo !!!Al armador y coleccionista Felicitaciones !!!Un lujo para Tandil !!!
Georgi_tana
una visita guiada dentro de una casa, un fanatico de los trenes. Normal, bien para los chicos, un poco cara la entrada, pero negocioable
NotoMan
La verdad que es impresionante la cantidad y calidad de las maquetas que hay. Te deja boquiabierto seas o no fanático del ferromodelismo. Si querés sentirte como niño de nuevo no dejes de ir.
federicoz218
Interessante visitar a história ferroviária Argentina, não perca, ele gostou e vai saber detalhes incríveis
matiasdanielg
Muy buena las maquetas. Cuidado hasta el más mínimo detalle. Muy macanudos los dueños del lugar. No se lo pierdan por mas que no les atraiga el ferromodelismo! Hasta se prenden luces en las maquetas cuando apagan las luces de las habitaciones
virgidiosa
En el centro de la ciudad, una exposición de ferromodelismo que te lleva a disfrutar de una pequeña ciudad con circo, parque de diversiones y zoológico, con trenes que vienen y van. En otro sector, un puerto con todos los detalles, y varias maquetas mas, con una impecable guía y una explicación detallada de todas y cada una de las maquetas presentadas. Esta vez fui con mis dos nietos de 7 y 5 años y al igual que la vez anterior (en julio de 2013) en la que me habia acompañado una hija adolescente, quedamos super satisfechos y con ganas de más. Impèrdible tanto para adultos, como para los pequeños.Y para completar la salida, disfrutamos de una merienda muy bien servida en el barcito del lugar. Un paseo completo y muy recomendable.
54celesten
Excelente atención y predisposición, una maravilla en miniatura, un trabajo increible y minucioso, no podes no ir y llevar a los nenes.. te cuentan toda la historia de los trenes y mas. Mi hijo quedo encantado...
alejandram_nicam
Donde menos lo esperábamos encontramos una muestra imponente y detallada de ferromodelismo. El recorrido por la muestra duró 1:15 pero no queríamos irnos para seguir disfrutando. El guía y artífice de esa bella obra nos guió y explicó con lujo de detalles. Mis hijos, mi marido y yo nos quedamos fascinados. El precio de la entrada muy acesible ¡La pasamos genial!