lisabV4238VW
The tour guide was informative and very interesting. Located in it's own special forest of nearly extinct trees/bushes. They give you all kinds of unique information about these strange looking trees.
megrane
el monte de ombues es una fuerte de energia increible. Es como entrar en un lugar encantado, con arboles de formas increibles y con un gran valor energetico
JPGandolla
Llama la atención el enorme monte de Ombues, lo cual no es sencillo llegar, pero vale la pena conocerlo.
guampita
Realmente no dejar pasar este lugar si se visita el Depto. de Rocha. Un lugar único, los guardias del lugar son macanudos y aportan información interesante. Fácil de llegar y es un paseo de pocas horas, en Bariloche existe el monte de arrayanes y requiere de mayor tiempo y dinero llegar a conocerlo, está a la la altura de aquel.
Marciaelena
Nuestra experiencia fue mágica de comienzo a fin. Hicimos el trayecto en lancha desde el puente del arroyo Valizas en la ruta 10. Nos atendieron extremadamente bien. No es un centro turístico, no hay restaurant, no hay baños impecables, no, nada de eso. Pero es hermoso y sin igual. La atención es muy buena y los guías son muy diligentes, simpáticos y abiertos. Recuerdo claramente la calidez del lugar, aún cuando llovió muchísimo y hacía frío. Había calidez humana, generosidad con la información y la conversación. El bosque es muy mágico, los ombúes parecen seres antiguos que cuentan historias. Se aprecian aves y flora natural. Muy buen paseo. Lleva un buen snack, un buen mate (si te gusta), ¡y disfrútalo!
Rosario-RochaURUGUAY
Se encuentra muy cercano a la Ruta 10, se puede llegar hasta allí caminando o en barca.Un lugar de encanto, donde la naturaleza ha realizado maravillas. No omitan ir al Monte del Ministerio. Ambos y su recorrido les dejará una paz, podrán apreciar además de flora, fauna de varias especies.NI les cuento si hacen la travesía en la barca al amanecer o al atardecer!!!
raulfernandoc
Na beira da rodovia, às margens do arroio Valizas, há um pequeno atracadouro de onde saem os barcos que levam até o a floresta de umbus. O passeio é relativamente curto, pois logo se chega até uma impressionante quantidade de árvores gigantescas, muitas delas com o tronco quase totalmente oco, onde cabem várias pessoas dentro. Vale muito a pena conhecer.