hermenegildol2015
Estuve visitándolo con mis hijos y no me esperaba que fuera tan impresionante.El monje que nos lo enseñó nos explicó todo detalladamente.Merece mucho la pena la caminata para subir
Aligatoriyr
Estupendo paseo desde el pueblo y exteriores con muy buenas vistas , pero no había nadie para visitarlo .....
868luismic
Primero unos jovenes y luego nos sorprendieron con la coral en la pequeña capilla...un lugar tan pintoresco y nos llevaron en volandas con su armonía. Gracias y Gratis.Volveremos.
gerardod465
En la ladera de la montaña se encuentra este Monasterio, conocido en la zona como el Convento de san Antonio. Es un lugar de retiro y contemplación. La subida, de unos dos kilómetros, se puede hacer dando un tranquilo paseo, disfrutando del silencio y la naturaleza, o en coche (hay una pequeña explanada para aparcar en la puerta del Monasterio). El convento está regido por los Misioneros Identes, que dan una cálida acogida a cuantos se acercan y enseñan con todo cariño el lugar. Especialmente interesantes las vistas espectaculares y, sobre todo, la iglesia, de cinco pequeñas naves, románica, que impresiona y sobrecoge. Un lugar que merece ser siempre visitado, tanto en invierno como en verano.