Trucomino
Estuvimos con unos amigos allí hace 2 semanas, es muy didáctico, Gerardo lo explica todo muy bien y no duda en contestar a todas tus preguntas, si eres valiente y tranquilo puedes meterte en la sala de las abejas.Cuando terminas puedes comprar detalles muy bonitos y miel de sus abejas de la tienda que tienen.
820antonc
Fue muy didactico. Alucinante de verdad. Es totalmente recomendable para todos los públicos aunque algunos menores de 3 años fueron un incordio jajaja
Lauraa1994
Un sitio fantástico. Gerardo hace de las visitas de este museo algo didáctico y sensacional tanto para padres como para niños. Llevo visitando este museo más de diez años y cada vez lo disfruto más. Ahora que trabajo en un restaurante siempre lo recomiendo cada vez que me preguntan por sitios para visitar en el valle del Tietar. ¡No se olviden de comprar miel después de su visita!
Gabijustgabi
Estuvimos alli la semana pasada y el sitio nos encanto!!! La gente muy dedicada y aficcionada, se ve que tienen mucha pasion y amor a las abejas y a la ecologia. Probamos la miel y esta riquisima. Yo personalmente compre un cacao para los labios, que contiene propolis y estoy enamorada, no pienso usar otra cosa mas que no sea de esta marca, huele y sabe estupendo. Tambien compre un jabon y unas velas que olian muy bien! La charla sobre las abejas muy educativa, sufri por las abejas :) .Es un sitio muy bonito, lo recomendo !!!
442miguelm
Merece mucho la pena asistir a la charla magistral de Gerardo sobre el mundo de las abejas: amena, interesantísima, bien organizada y con gran fundamento científico. Si os atrevéis podéis entrar al cuarto acristalado en el que están situadas las colmenas que cuelgan del techo y las abejas entran y salen en su incesante actividad.Al salir no os olvidéis de llevaros miel de mil flores de sus propias colmenas, jalea real, polen o propóleo.
423angelp
Si se está por la zona es de visita obligada tanto para adultos como para niños. El responsable del museo es una persona excepcional, con gran experiencia en el sector; las instalaciones son óptimas, increibles y visualmente muy enriquecedoras, pero no le va la zaga la exposición del profesional que está al frente, ya que las más de dos horas de explicaciones, al estar siendo observadas in situ pasan, de lo más entretenidas y provechosas. Uno se va de allí siendo muy consciente de lo que es el mundo de las abejas en toda su dimensión, con un lenguaje al alcance de cualquiera. Ideal para la familia, para ir solo, con el colegio,... Como digo al prIncipio, VISITA OBLIGATORIA.
12780319B
Pequeño museo con tienda en la que te detallan con mucho entusiasmo el apasionante mundo de la abeja. 2horas que no se hacen largas, quiza si para niños menores de 10 años.
AiliMM
Una vez en el museo puedes apreciar colmenas naturales e inlcuso despues de la explicacion puedes entrar y acercarte a la colmena.
547ruthl
Visita obligada. Dos horas de explicaciones sobre mundo de las abejas sin desperdicio y perfectamente documentado por el que parecía ser el dueño de la casa-museo (que es presiosa. De cuento!). Con video de apoyo (además de otros materiales que muestran físicamente) y como no, las protagonistas: las abejas, en su habitáculo acristalado con salida al exterior en el que las puedes ver cómo diseñan meticulosamente sus colmenas. El precio está genial (4.50€ adulto), diría que tirado para la duración que tiene y toda la información que ofrece. Está muy bien para niños/as, pero no muy pequeños, ya que les puede aburrir al no alcanzar los conocimientos mínimos, y hacer que los papis se pierdan tan interesante visita.Echar un ojo a la web para alimentar la curiosidad www.abejasdelvalle.com. El siguiente paso sería visitar el museo (hay otro en Madrid). Recordar que ésta gente hace un gran ejercicio de solidaridad cuidando de éstas sabias, ya que están desapareciendo y, si eso ocurriera, el futuro de la raza humana también estaría en peligro según anotó Einstein ¿Alguién se atreve a contrariarle?