jorgeeliecerc971
Es un gran lugar para disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza, hay cabanas disponibles para que cada familia se pueda reunir a compartir, tambien cuenta con senderon peatonales en donde se pueden apreciar lo magestuoso de las piedras que alli se encuentran, hay gran espacio para hacer deporte y divertirse, el parque cuenta con una laguna no muy grande que se puede recorrer en bote, cuenta con vigilancia privada asi que la seguridad es muy buena, se puede ir con las mascotas. En la cima de las piedras se puede ver la panoramica de Facatativa.
483catherinet
El tamaño y morfología de las piedras son motivo de inquietud que no tienen mucho soporte científico de rigor. Los pictogramas añaden mayor interés al proceso de rescate que los arqueólogos de la Universidad Nacional de Colombia están realizando. La visita genera curiosidad por la organización de las piedras gigantes y su centro. En medio de Facatativa el parque es un respiro natural.
kagv12
Es un lugar para pasar el tiempo y observar los pictogramas, ademas de que es tranquilo y la entrada es muy barata, el recorrido no demora mas de una hora. Falta un poco mas de guianza por el sitio.
Aleja683
Lo recomiendo es bonito y transmite paz. Ideal para caminar y relajarse observando tan hermoso paisaje. La entrada es muy económica. El Parque SI cuenta con Parqueadero sin costo adicional. Dentro hay una casa que es restaurante, a precios muy económicos, desde los 8 mil pesos.
463manuelr
Lo mantienen en buen estado y el recorrido es agradable, ver las obras hechas por los primeros pueblos que habitaron la zona es magnifico.
nayanamuniz
Piedras del Tunjo foi o lugar mais interessante que eu visitei na Colômbia. As pinturas rupestres demonstram as marcas históricas e sociais das civilizações antigas. Passeio agradável, rápido e barato.
elilova1
Este lugar es fantástico, está lleno de magia. Con tan sólo observar sus gigantescas piedras queda uno boquiabierto, los arboles antiguos que te invitan a abrazarlos para transmitirte la buena energía, el olor a naturaleza y amplísimas zonas verdes. Es un sitio de relax, para caminar, escalar piedras sin ningun tipo de instrumentos, realizar un almuerzo de olla. Puedes ingresar en automóvil, se pueden llevar mascotas con las recomendaciones básicas, no se pueden hacer asados, hay zona de canoas aunque ya están un poco deteriorados. Se pagan COP $3500 por persona. Hay venta de golosinas.